domingo, 29 de septiembre de 2013

Continuo con la iniciacion de mi mujer.

Gracias por publicarlo, la verdad no me lo esperaba. Pero me ha hecho ilusión. Seguimos avanzando casi a diario poco a poco. No importa, el caso es que avanzamos. A mi mujer le encanta y disfruta, se le nota pero le da vergüenza reconocerlo. Ella es mas de sexo convencional. En estos dos últimos meses me he centrado en sus orgasmos sin importarme los míos. Ayer me comento con una sonrisa de lado a lado que no la presionase. Entonces le dije que no se preocupara que no tenia prisa. Seguiré como ahora centrándome en su placer, en las tareas domesticas, en servirla, ser cariñoso y adorarla. Le descargue dos manuales de dominación femenina (uno el de elise sutton de esta web) y que buscara información en Internet sobre matrimonios femdom, dominación femenina, maridos en castidad, etc………… Le he aconsejado que solo se quede con lo que le guste o excite. Que a mi no todo lo que he visto me ha gustado o excitado. Que se deje llevar y que hable conmigo como yo lo hago con ella. Le di las gracias por aceptar mi fantasía. Yo tengo muy claro que quiero convertirme en su marido sumiso, sirviente y esclavo sexual. Que ella mandaba en mi pene y orgasmos. Ayer recibimos un arnés con dos penes para complacerla, se puso contenta y me dijo que estaba loco con risitas y que le asustaba. Le respondí que lo probaríamos cuando ella estuviera preparada. Pero es misma noche lo probamos y se disfruto como nunca. Jamas la había visto disfrutar del sexo de esta manera en los 18 años que llevamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario