viernes, 6 de diciembre de 2013

19 dias ya en castidad

Llevo ya 19 días en castidad, lo peor no es lo que llevo sino lo que me queda. Porque sinceramente no puedo pensar en el tiempo que me tendrá en castidad. Porque me cuesta mucho controlarme y evitar de masturbarme. Estoy desesperado por correrme, después de tanto tiempo. Pero le he entregado el control de mi pene y orgasmos, y hasta que ella no me de permiso para correrme no lo haré. Es verdad que no llevo cinturón de castidad, pero aun así cumpliré con mi promesa. Renuncie a mis orgasmos el tiempo que ella quiera y le entregue el control de mi pene como le prometí.
Esta mañana se fue de paseo con unas amigas a las 11:00 de la mañana y volvió a las 19:30. Le pregunte que habían hecho. Me lo contó sin detalles. No quise insistir porque sabia que no me lo iba a contar. Así que lo único que se me ocurio decirle era que esperaba que se lo fuera pasado bien.

Esta mañana estaba revisando los mensajes de mi teléfono, y me pregunto que estaba haciendo con cara de mala leche:
Mi AMA : que estas haciendo?
           yo : repasando los mensajes. Por?
Mi AMA : quien te ha dado permiso para ver mis mensajes?
           yo : estoy usando mi teléfono cariño.
Mi AMA : a me pensaba.

Una norma mas que no sabia que tenia que seguir.
Esta aprendiendo muy rápido, me parece que el día que quiera volver a una relación vainilla con mi mujer no va a ser posible. Lo poco que hace lo esta haciendo bien y lo mas importante. Esta disfrutando, aunque a veces la veo dudar.
No se si es porque le cuesta asimilar porque yo acepte mi condición de sumiso y que quiera convertir nuestro matrimonio vainilla en un matrimonio FEMDOM.
Pero poco a poco la veo mas cómoda con este estilo de vida.

Anoche me pregunto si cuando estaba en el baño o me estaba duchando no me entraba gana de masturbarme.
Mi AMA - y cuando vas al baño no tienes ganas de masturbarte?
           yo - claro que si, pero procuro hacerlo rápido para evitar masturbarme. Porque entonces con la desesperación que tengo por correrme no se si seria capaz de aguantarme.
Mi AMA - y cuando te duchas?
           yo - lo mismo hago, muy rápido para no fallarte.

Sinceramente estoy desesperado por correrme. Como siga así voy a necesitar ayuda externa. Posiblemente me vea en la obligación de pedirle que acepte lleva un cinturón de castidad 24/7.
¿Que opináis?, ¿Y como se lo podría plantear?

Todavía sigo con los planes de hacerle una sorpresa a AMA Angy. Espero que acepte una videoconferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario