jueves, 5 de diciembre de 2013

Castidad

Llevo ya 17 días en castidad, como siempre mi AMA sigue calentándome y cuando estoy a punto de correrme me ordena seguir con las tareas. Y entonces para aumentar mi desesperación bromea con decirme:
Mi AMA - estas tan caliente que serias capaz de correrte metiendo la en cualquier agujero.
           yo - posiblemente me correría en un solo movimiento.
Mi AMA - jajajaja a lo que has llegado, antes nunca de venia bien hacerlo. A ahora siempre estas dispuesto, no se porque sera jajajajajaja.
Y yo todo humillado le respondo:
           yo - porque estoy desesperado por correrme.
Mi AMA - como se te ocurra correrte sin mi permiso, vas a estar dos meses sin correrte. Pero tampoco te voy a tocar. Ni me vas a tocar ni te la vas a tocar.
           yo - y cuando vaya al baño? Me la tendré que tocar.
Mi AMA - no te preocupes que se me ocurrirá algo. jajajajajaja . Anda si sigue limpiando que me molestas.

Se quedo pensativa y siguió con sus cosas. Pero es que a mi me dejo mucho peor, que estará tramando?
Esta mañana empezó a tocarme los pezones y noto que me estaba excitando.
Mi AMA - antes no se te ponía dura cuando te tocaba los pezones. Y ahora hasta con eso se te pone dura. jajajajajajaja
           yo - es que estoy desesperado por correrme.
Me toca las orejas y me dice:
Mi AMA - todavía no te sale leche por los oídos, así que todavía no estas lleno. Así que cuando salga leche por los oídos tendrás tu orgasmos tan deseado.
Agache la cabeza y le dije:
          Yo - si cariño como tu quieras.
Mi AMA - así me gusta, estas aprendiendo muy buen. jajajajajaja

En otra ocasión mientras me calentaba me decía:
Mi AMA - quieres algo?
           yo - si, me gustaría correrme.
Mi AMA - ni hablar, ademas te vas a correr y no me voy a enterar. Asi que estoy pensando en buscarme a uno que la tenga gorda.
           yo - si te hace feliz y ves que vas a disfrutar mas que conmigo, hazlo. Tu eres la que manda en casa.
Mi AMA - pero tu no te puedes ir con otra.
Antes de iniciarnos siempre hemos bromeado que si uno de los dos decidiera tener un amante el otro también lo tendría.
           yo - si mi AMA, que sentido tiene irme con otra si no me va a dejar que tenga un orgasmo. O me va a dejarme correrme?
Mi AMA - ni tienes permiso correrte,  ni tener sexo con nadie mas.
           yo - si cariño.

No se si lo dirá en serio, pero hasta ahora hemos bromeado mucho con eso. Pero con el rumbo que esta tomando nuestra relación no me extrañaría que decidiera tener un  amante.

En una ocasión se empeño en ayudarme,:
           yo - así me gusta, que obediente eres. Me podría acostumbra a mandar.
Se dio la vuelta con cara de mala leche me mira a los ojos y me suelta:
Mi AMA - ni lo sueñes, ademas sabes que a mi se me da  bien mandar.
           yo - también podría aprender jejejejeje
Se para en seco se da la vuelta y me mira. Una mirada que intimida. Agache la cabeza y le dije:
           yo - si cariño, tienes razón. Es que tu lo llevas en la sangre. Perdón. Estas aprendiendo muy rápido. El día que quiera volver a nuestra relación de antes no lo vas a pasar muy bien.
Mi AMA - para eso esta el látigo, para que seas obediente.
           yo - pero si a ti no te gustan los castigo físicos. jejejejejeje
Mi AMA - no te preocupes como se te ocurra hacerlo no dudare en usar el látigo.
           yo - si cariño

Asi que, cuidado con lo que se desea............

No hay comentarios:

Publicar un comentario