viernes, 29 de noviembre de 2013

Nuevo avance

Anoche después de la sesión de calentamiento que me practica mi AMA diariamente, le pregunte si podíamos hacerlo:
         Yo - me apetece hacerlo, a ti no? Me vas a dejar correrme?
Mi AMA - claro que no te voy a dejar correrte. Ademas no me apetece. Y total no me voy a enterar porque seguro que te vas a correr en seguida no?
         Yo - después de las sesiones de calentamiento que me haces y el tiempo que llevo sin correrme. Puede que en 2 o 3 movimientos me corra. Es que estoy que me subo por las paredes. jejeje
Mi AMA - pues me voy a tener que buscar a alguien para que me haga un mantenimiento jajajajajaja
         Yo - si te apetece hazlo
Mi AMA - pero tu no lo vas hacer con nadie, anda que seria gracioso que un macho te la metiera de golpe jajajajajaja.
        Yo - con quien lo voy ha hacer? si no me permites correrme.
La verdad que me excito muchísimo, lleva mucho tiempo diciéndomelo pero incluso antes de aventurarnos en el femdom. Pero antes le decía que de acuerdo pero yo me iba con otra. Pero esta vez le dije que como AMA podía tener sexo con quien quisiera, donde, cuando y como quisiera. Que como sumiso no le podia ni decir ni hacer nada. Que ella era la que mandaba. Ella quien decide quien tiene sexo en casa y como se hace.
No se si lo hará o no, pero a mi me dejo pensativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario