jueves, 28 de noviembre de 2013

Avanzando ...........

Hoy mi AMA (mi mujer) ha dado un pequeño paso, pequeño pero lo que importa es que seguimos avanzando en el Femdom. Hoy le envié un wasap explicándole que es lo que hacen otras AMAS para aumentar sus dominios sobre sus parejas sumisas. Y para mi sorpresa ha hecho algo que no me esperaba. No ha hecho nada de lo que le envié por suerte, digo que por suerte porque si hubiera hecho lo que le dije me convertiría en dominante. Solo se lo envié como ejemplo para que vea que hacen las AMAS con sus sumisos (en las parejas que deciden vivir en femdom). Es difícil de avanzar, y vamos muy despacio.
Bueno sigo contando lo que me hizo, como le dije que estaría dispuesto a hacer todo lo que me ordenara y que lo que ponía en el wasap ayudaba al sumiso a ser mas eficiente así como aumentar el dominio de la AMA. En el mensaje había ejemplos de lo que hacían las AMAS para humillar y o castigar a sus sumisos.
Cuando volví del trabajo lo primero que hice fue irme a la cocina a limpiar y recoger. Al rato de estar recogiendo vino a calentarme como siempre, pero ademas me cogió los pelos del pecho y empezó a tirar. Me hizo daño, pero lo hizo con una sonrisas de oreja a oreja, lo primero que hice fue poner mis manos para no tener la tentación de defenderme y echar lo poco que hemos avanzado a perder. Lo que nos sorprendió a los dos es que el pene se me puso muy duro. No me lo esperaba, pero es que a ella tampoco asi que se hecho a reír, me humillo pero me excitaba cada vez mas. Así se quedo la cosa salio de la cocina y me dejo con mis tareas. Cuando termine en la cocina fui a hablar con ella a hacerle una consulta. Cuando se le cayo una moneda me agache y al agacharme me puso el pie en la cabeza, entonces que quede quieto. No me lo esperaba.Cuando ladeo el pie de mi cabeza me hice por levantarme pero no me dejo. Me atrapo la cabeza con sus piernas. Ha sido la primera vez que me pasaba, me dio vergüenza pero al mismo tiempo me gusto y me excito. La tarde seguía con normalidad, y con las tareas domesticas, el niño mientras ella disfrutaba de su tiempo libre. Y cuando eso ocurre me excito muchísimo.
Para algunos sera muy poco, pero para mi AMA para empezar es un gran paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario