martes, 5 de noviembre de 2013

Bueno, sigo contando nuestros avances, últimamente no avanzamos mucho debido a al trabajo y estrés. Hace unos mes tras por "suerte" en el trabajo unos clientes se les olvido una fusta. Cual fue nuestra reacción? Pues la de mi mujer fue guardarla por si volvían a pedirla. La mi pues me imaginaba a mi mujer usándola con migo para corregidme. Mi AMA (mi mujer) de vez en cuando me daba palmadas en el culo en plan inocente, y entonces me di cuenta que se me ponía dura. Claro llevaba ya una semana en castidad. Me pregunto si me gustaba, y la verdad a mi no pero a mi pene si. Mi cuerpo me estaba traicionando. Se lo dije, entonces dejo de azotarme. Me da vergüenza reconocerlo, pero a los pocos días echaba de menos los azotes. Se lo dije y volvió a azotarme, siempre me daba 2 o 3 azotes y se paraba. Como notaba que le hacia gracia ver mi reacción le pregunte si le gustaba. Me dijo que si. Al día siguiente me lleve la fusta a casa y le mande un mensaje diciéndole que la tenia junto a la caja de los juguetes. Como era de esperarlo me dijo que lo hacia de broma y que yo la estaba asustando. Entonces par salir del paso también le dije que estaba de broma. Pero la fusta la deje junta con los juguetes.
Buscando consejos en redes sociales, blogs y website encontré una AMA. Le pregunte si me podría dar algún consejo para despertar un poco mas la curiosidad de mi mujer para convertir nuestro matrimonio en una relación Femdom. Así que ayer intercambiemos algunos mensajes. Me hizo atarme una cuerda en los testículos y fue una experiencia algo rara pero me gusto.
Me da miedo por caer en la tentación de fabricarme una AMA a mi medida. Me gustaria que fuera ella la que decida como "jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario