miércoles, 27 de noviembre de 2013

Self Bondage

Buenas, estoy preparando una sesión de selfbondage para hacerle una sorpresa a una amiga. Es una persona a la que le pedí ayuda para iniciar a mi pareja en la dominación femenina. Me dio unas instrucciones y no fui capaz de seguirla al 100% y me siento mal porque llevo varios días sin poder hablar con ella. No se cuando voy a poder hacerlo ya que se lleva su tiempo para planificarlo y que sea seguro. Esa amiga es AMA y quiere ver a mi mujer incluso quiere conocerla. Estoy intentando que mi mujer se acostumbre a dominarme. Por lo menos estoy contento porque le gusta, y disfruta. Pero nos queda mucho por recorrer para que vea esto como algo normal y natural.
Le pedí a mi AMA que diera caña y de momento lo único que hace es tenerme ocupado con las tareas domesticas, eso si lo que nunca falta es la sesión de calentamiento para dejarme con las ganas. De vez en cuando me ordena hacer trabajos fuera de casa.
Últimamente tengo prohibido tocarla, solo ella me puede tocar y eso me desespera. Estoy que me subo por las paredes de las ganas que tengo de correrme. Llevo 8 días en castidad, ya lo se no es mucho pero para mi si lo es. Todavía llevamos poco con este estilo de vida, y por lo que veo piensa tenerme mucho mas en castidad. Esta vez parece ser que se lo esta tomando en serio.
No debería quejarme yo he sido el que le ha pedido que me de caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario