viernes, 8 de noviembre de 2013

Un paso mas

Des pues del día de ayer, con tantos enfados. Que por cierto algunos no se porque. Esta mañana cuando me he levantado después de vestirme mi AMA me ha llamado, tenia gana de "marcha" y yo encantado de complacerla. Después de unos cuantos orgasmos me dice que quite que tiene que vestirse sino llega tarde para ir al cole. Ignorante de mi, se me ocurre preguntarle si puedo tener un orgasmo. Como ella sabe que después de tanto tiempo en castidad me iba a correr en dos movimientos, y no había tiempo para usar el "juguete" me dijo que ni hablar. Que mejor esta noche. Como nos íbamos a pasar el fin de semana al pueblo pensaba echar el juguete en el equipaje para jugar y luego penetrarla y por fin tener mi tan esperado orgasmo.
Le digo:
Yo - cariño hecho el juguete? (nunca le digo AMA por el niño)
Mi AMA- el juguete es para jugar en casa.
 Lo primero que me vino a la mente este fin de semana me quedo sin orgasmo.
Yo - pero no me decías que tenias ganas?
Mi AMA - y no podemos hacer nada sin el juguete?
Yo - pero si te penetro me voy a correr muy rápido y tu no te vas a enterar. Te vas a quedar a medias.
Mi AMA - pero tu si me puedes hacer algo sin penetrarme. Es que no sabes que tu mujer tiene necesidades?
Yo - tienes razón cariño.
Cargo el coche mientras ella prepara algo de comida para llevar ya que íbamos a llegar tarde. Mientras yo daba muchos viajes mi AMA estaba en el ordenador pasando el tiempo. Cuando por fin lleguemos caí en la cuenta que este fin de semana iba a tener poco tiempo para adorar el cuerpo de mi AMA. Porque los fines de semana tengo trabajo preparado en casa de mi suegra.
Y yo mas salido que un rabo del cazo.

Justo antes de cargar el coche como de costumbre empezó a calentarme. Viendo que tenia ganas le pido permiso para chuparle los pezones y me dice que si. Ahí voy yo estaba en el cielo, después de llevar varios días sin tener permiso para tocarla (por culpa del periodo, porque cuando lo tiene no quiere ni que la toque). Después de tener varios orgasmos me hace parar prometiendo que esta noche habrá mas.
Pero no ha sido el caso. El tema es que me dice:
Mi AMA - seria gracioso tener algo para meterte en el ano y tenerlo todo el día metido.
Yo - claro que lo hay, si quieres compramos uno.
Mi AMA - como a la antigua usanza una caña jajajajajajajaja
Yo - pero eso es peligroso.
Mi AMA - y no lo harías por mi?
Yo - claro que si pero eso es peligroso, si te hace ilusión busco un juguete y lo llevo todo el tiempo que quieras.
Pero no me dijo ni que si ni que no. Así que esta claro ahora tengo que buscar un plug para poder llevarlo a diario si ella lo desea y que sea discreto.
¿Alguien conoce algún plug anal para llevarlo a diario y que se discreto?

Una vez en el pueblo, descargo el coche. Nos ponemos a cenar y mientras cenamos se me acabo la cerveza fresca. Me saco una botella de vino que tenia empezado del fin de semana anterior. Me ve y me dice y que haces bebiendo vino? Pues nada que se me había acabado la cerveza y tenia sed, entonces me acorde del vino. Me sorprendió con la respuesta: pues si tienes sed bebes agua. No tuve otra opción que decirle si cariño.

Estoy notando poco a poco los cambios.

AMA Angy esta buscando cerda/perra lesbiana o Bi. Si alguna sumisa esta interesada solo tenéis que enviarme un mensaje para que AMA Angy se ponga en contacto con vosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario