miércoles, 6 de noviembre de 2013

Volvemos poco a poco a la normalidad

Después de unos días con algo de estrés empezamos poco a poco a nuestra normalidad femdom. Cuando mi AMA tiene el periodo no le apetece "jugar" conmigo. Hemos tenido un poco de descanso, sobre todo ella, porque yo estoy desesperado por tener un orgasmo. Llevo un mes y medio sin tener un orgasmos, las veces que me he corrido ha sido sin querer, me he esforzado tanto por no correrme que se han convertido en orgasmos frustrados. Pero se que hasta que mi AMA no me de permiso no podre tener un orgasmo.
Esta noche me ha llamado la atención por algunos fallos que he cometido. Así que mañana toca ponerse las pilas. A una AMA virtual que conocí en la red me hizo auto castigarme por un fallo cometido. Ha sido la primera vez, pero lo he pasado mal. Espero no tener que repetirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario