domingo, 10 de noviembre de 2013

Por ser fin de semana podríamos haber tenido tiempo para profundizar en nuestra nueva vida. Pero esta mañana cuando nos hemos despertado me he pegado a ella para sentirla. Es lo único que me permite abrazarla y pegarme a ella. Como de costumbre me ha hecho lamer le los pechos hasta tener varios orgasmos. Le pedí permiso para lamer le la vagina:
Mi AMA - vas a ser capaz de hacerme disfrutar sin correrte?
          yo - estoy muy calienta, no voy a ser capaz de aguantarme.
Mi AMA - entonces para no enterarme y quedarme con las ganas de mas. Mejor seguir así. Levántate y prepararme el desayuno.
          yo - si cariño
Después de desayunar me fui a trabajar, y no hemos tenido ocasión para estar solos.
Me preguntareis, si tu AMA porque le dices cariño? Pues muy sencillo solo llevo dos días mandando le mensajes llamándola AMA. Como todo esto es nuevo para ella prefiero ir poco a poco para que se acostumbre a la palabra AMA por mensajes. Y luego esta el niño, cuando el esta tenemos que tener cuidado con lo que decimos.

Esta noche me ha puesto a mil, cuando hemos terminado de cenar, se ha sentado sobre mis piernas frente a mi y me ha dicho sorprendeme. Por supuesto y empiezo a subirle el jersey:
Mi AMA - PERO que haces?
           yo - no me has pedido que te sorprenda?
Mi AMA - claro, pero para que me busques el libro Sorprendeme de Megan Maxwell.
          yo - lo siento me pensaba que querías otra cosa.
Mi AMA - es que te apetece, me decía mientras me calentaba.
          yo - si
Mi AMA - no los tienes bastantes llenos, y todavía te queda mucho. jejejeje
         Yo - si cariño, como quieras.
Entonces se ha llevado el libro y ha ido a acostarse.
Y yo desesperado por querer correrme .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario