martes, 26 de noviembre de 2013

Fantasia

Hoy me apetece hablar de fantasias, tengo varias.
  1. Unas de ellas es la de servir una pareja de AMAS lesbianas y estar en castidad permanente. En esta fantasía me femenizaron, me tenían como su sirvienta todos los días sin darme un respiro. Me tenia que vestir de sirvienta todos los días, incluidos tacones super altos. Al principio todo iría asegurado con candado para que no pudiera quitarme el uniforme. Siempre me tenían el culo lleno. Me excitaban diariamente y así aumentaban mi desesperación por tener un orgasmos.
  2. La otra tiene que ver con el selfbondage, de vez en cuando, no tanto como quisiera, me gusta practicar el selfbondage. En mi fantasía me pillaron infraganti y no pude soltarme. Entonces se aprovecharon de mi.
  3. Esta tiene que ver con secuestro.He fantaseado mas de una vez que me secuestraban y me convertían en esclavo.
  4. También esta la fantasía en la que una AMA transexual me tuviera como sumiso. Me tenia 24/7 a su servicio, siempre llevaba un cinturón de castidad. Decía que en su casa la única que tenia el derecho y privilegio de disfrutar del sexo era ella. Me obligaba a vestirme de mucama. Solo podía salir a la calle para ir al super y vestido de mucama. Ademas no había ropa masculina, la única ropa masculina que podía entrar en casa era la de sus amantes.
No deja de ser unas fantasias. jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario