jueves, 7 de noviembre de 2013

Duro dia

Hoy he tenido un duro día, ademas mi AMA esta super cabreada cabreada y ha soltado un par de veces que las cosas iban a cambiar en casa. Mientras comíamos no paraba de darme ordenes para que le sirviera. Casi no me dio tiempo de comer, lo importante es que ella este a gusto. Pero cuando he vuelto ya estaba durmiendo y se ha enfadado conmigo porque la había despertado. Si es que he echo algo mal mañana me enterare, no diré que temo que me castigue porque todavía no hemos llegado a eso para ella es muy fuerte todavía. Pero he de reconocer que hoy me ha dado un azote mas fuerte de lo habitual, en una ocasión he querido protestar por la tarea y me mando callar que la que mandaba era ella. No se que es lo que me voy a encontrar, ya iré contando.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario